CAUSAS Y BENEFICENCIAS

Ir abajo

CAUSAS Y BENEFICENCIAS

Mensaje  JOHENNYS el Mar Feb 05, 2008 5:35 am

Holi chicos!!!

En primer lugar, debemos saber que Natalia Oreiro, además de ser una excelente artista, es una extraordinaria persona que siempre se ha preocupado por todo lo que acontece en este mundo, sobre todo por las cosas terribles que diariamente ocurren, como por ejemplo el calentamiento global, la matanza de ballenas, la trata de personas y esclavitud moderna, la lucha contra las enfermedades mortales como el sida ó el cáncer, el maltrato infantil... en fín, tantos temas por los cuales Natalia ha sido partícipe colaboradora y ha apoyado tanto en su Uruguay natal como en Argentina, a innumerables asociaciones, fundaciones y organizaciones nacionales (desde el punto de vista uruguayo-argentino) como internacionales, en pro de una causa ó beneficencia.

En una opinión muy personal, independientemente del sentimiento de admiración y respeto que siento por Natalia Oreiro la artista, pienso que todos, absolutamente todos debemos sentir igualmente admiración y respeto por Natalia Oreiro la mujer, la persona de carne y hueso que vive y siente lo que tanto a mí, como a ustedes, como a todos en este mundo afecta directa o indirectamente, apoyando y ayudando en todo lo que pueda porque le nace hacerlo, porque le afecta enormemente que este tipo de cosas ocurran.

Esta sección la he creado para que todos y cada uno de nosotros tengamos conocimiento no solamente de que Natalia Oreiro "está apoyando alguna causa ó beneficencia determinada", sino también para que todos tomemos "conciencia" de lo que está ocurriendo, tengamos la suficiente información y tomemos medidas o precauciones para ayudar en lo que se pueda, sea apoyando y ayudando a Natalia en sus luchas (sin utilizar su nombre para ello), no solamente a nivel internacional (llámese causas en Uruguay, Argentina o cualquier parte del mundo) sino también a nivel nacional. Venezuela es un país generoso pero al mismo modo tenemos que reconocer que muchos venezolanos tendemos a ignorar y a desconocer mucho de este tipo de cosas que lamentablemente ocurren acá y en todo el mundo. Basta de palabras, vamos a los hechos!. Informémonos y participemos. Si no lo hacemos por los demás, hagámoslo por nosotros mismos, ¿quién sabe si el mundo al dar la vuelta, hace que un día el afectado directo sea uno mismo?.

Acá colocaremos todo tipo de información relacionada a causas y/o beneficencias que Natalia Oreiro ha apoyado y seguirá apoyando, y si de alguna manera podemos ayudar, pues hagámoslo. Y si no es una causa en la cual ella no participe pero nos afecta y nos interesa, también participemos y ayudemos.

Un beso...

Johennys Paz queen

_________________

.:Cambio dolor por libertad... porque tengo el corazón valiente:.
avatar
JOHENNYS
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Maracaibo - Venezuela
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.natyoreiro.com.ve

Volver arriba Ir abajo

FAMOSOS SOLIDARIOS

Mensaje  JOHENNYS el Miér Mar 19, 2008 8:25 pm

Famosos solidarios

Son figuras súper reconocidas (Marcelo Tinelli, Natalia Oreiro, facundo arana, Osvaldo Laport y muchos mas) que se decidieron a ayudar al prójimo. a través de entidades no gubernamentales o fundaciones propias, explican que y como lo hacen.

Por: Lucila Olivera

Detrás de la puerta asoman los ojitos curiosos de Antonella (2), Matías (7), Nicolas ( 8 ), Cristian (5) y Leonel (5). Llueve torrencialmente en Buenos Aires y en el Hogar Pimpinela, en Villa Martelli, 25 nenes desayunan, estudian y juegan encantados. Nico, entonces, hace las veces de guía. "Esa es Lucía Galán, fundadora del hogar con su hermano, Joaquín¿ y siempre la veo", dice, mientras señala una foto de la Pimpinela colgada en la pared blanca. Moraleja: algunos famosos no sólo ponen la cara en causas nobles. En muchos casos, como este, o el de Marcelo Tinelli, Facundo Arana, Natalia Oreiro, Gastón Pauls, Julian Weich u Osvaldo Laport, por citar algunos ejemplos, también le ponen mucho tiempo y corazón.

"Inauguramos el Hogar hace 12 años, fruto de los viajes por el país. Los chicos son un público muy fiel de Pimpinela, así que pensamos que podíamos aportar algo más que discos de platino", dice Joaquín. Para Lucía, la vocación solidaria viene desde que iba al colegio Santa Rosa: "Era voluntaria en la guardería", cuenta. Y agrega: "Pero, además, cada vez que viajo hago cursos sobre el tema. Por ejemplo, en la Universidad de El Escorial hice uno de derechos del niño y acá, de violencia y maltrato familiar". ¿Algunos logros? Doscientos chiquitos derivados de Juzgados del Consejo del Menor y la Familia fueron adoptados; Mercedes (21), una de las primeras que llego a la casa, se convirtió en ayudante y estudia trabajo social. Y pronto ayudarán a niños con capacidades especiales.

La (dura) realidad es la génesis de muchas de estas iniciativas. Así pasó con la Fundación Ideas del Sur, de Marcelo Tinelli. "Surgió para canalizar de manera ordenada las necesidades que la gente nos pedía a diario, sobre todo en la crisis del 2001. Después se transformó en un lindísimo aprendizaje del dar. Para mí es un compromiso social absoluto y lo manejo con la misma responsabilidad y energía con las que encaro todo en la vida", asegura Tinelli, que entre otras tareas solidarias, colabora con el Hospital de Bolívar, el de Niños, con Olimpíadas Especiales, apadrina chicos, todos los días le da de comer a más de 800 chicos en Laferrere y promueve acciones específicas con distintas empresas y organismos. "Me encanta sumar amigos y empresas, pedir ayuda para dar ayuda. Por suerte el argentino de por sí es solidario, hay mucha gente que quiere darle una mano al prójimo y eso nos identifica", le cuenta Tinelli a Clarín.

Sólo por nombrar los últimos temas en que trabajó la Fundación Ideas del Sur se podría contar que: 1)cumplió el sueño de María Vázquez y Diego Bogado: construyeron una casa en El Altacazar, Misiones (a 180 km de Posadas), para la abuela del muchacho. La entregaron el 14 de enero y costó $ 60 mil. 2)A Ana Almeida -del concurso El regalo de tu vida- le hicieron el segundo implante Cocklear y ya ya escucha sonidos y está por empezar la rehabilitación del habla este mes. Costó $ 24.780. 3) Cumplieron el sueño de Paula Robles y su partenaire en "Bailando por un sueño": le compraron una casa al soñador. 4) Entregaron $130 mil para el Hospital de Cañuelas 5)Eligieron el lugar donde construirán un segundo centro comunitario en Laferrere: será en Ramón Castillo. "Soy feliz con lo que hacemos, lo disfruto, lo agradezco, es mi cable a tierra. Sin dudas recibo muchísimo más de lo que doy. Mi sueño es seguir ayudando, devolver un poco del cariño que recibí de la gente en todos estos años frente a la pantalla", concluye Tinelli, que en abril vuelve, por Canal 13, con sus formatos "por un sueño".

Gastón Pauls también armó su estructura solidaria, desde hace tres años al frente de la Casa de la Cultura de la Calle, una organización no gubernamental, cuya premisa es que el arte salva: dan clases de teatro, música, pintura y danza en distintos hogares para chicos en situaciones de riesgo de la Ciudad de Buenos Aires. "No lo hago desde el lugar de famoso, sino desde lo que me pasa con la vida. Es que de tanto salir a la calle descubrí que hay muchas realidades que pueden transformarse dando los instrumentos necesarios", opina. ¿Y lo ayuda el ser famoso? "Puede ser que me reciban cuando voy a pedir algo a una empresa, pero si no les importa ayudar, el portazo te lo dan igual".

En este momento tienen más de 400 alumnos y el año pasado hicieron su primera muestra en el Centro Cultural Borges. Fue muy emocionante cuando uno de los pibes, al que yo conocí cuando él tenía 11 años y fumaba paco en la calle, agarró un micrófono después de bailar y cantar, y dijo: "hoy es el día más feliz de mi vida", cuenta Gastón, que el año pasado (con Unicef y DHL) editó el libro Dar la palabra", con recopilaciones de cuentos de alumnos de escuelas de todo el país. "Fue para recaudar fondos. Yo a los profesores les pago, porque quiero que se comprometan a full y, además, el plan es que el año que viene algunos alumnos avanzados puedan dar clases y ganen su dinero dignamente".

¿Es difícil mantener estas fundaciones? "Todos los meses cortamos clavos. Recibimos aportes de empresas y de particulares y hay meses duros. Sé que hay gente que usa las fundaciones para enriquecerse o desgravar impuestos: se guardan la mitad de lo que reciben. Es increíble. Nosotros lo hacemos de corazón".

Según muchos de los consultados, por ser personajes públicos y habiendo dinero de por medio, no faltan las suspicacias. "Para la vuelta al mundo vamos a tener una auditoría de Fundaleu y otra que contratamos nosotros. Quiero todo transparente", cuenta Facundo Arana que se pone a la cabeza de una ambiciosa cruzada que lo llevará a recorrer más de 40 países piloteando un bimotor para concientizar sobre la necesidad de donar sangre y recaudar fondos para Fundaleu (entidad que lucha contra la leucemia). "Hace muchos años tuve una enfermedad y estoy recuperado, pero me di cuenta de que hay un gran desconocimiento sobre la importancia de donar sangre: en Argentina hay solo un 12 % de dadores voluntarios", fundamenta Arana. Y sigue: "Vamos a contar una aventura, en la que dormiremos debajo del ala del avión, entre otras cosas, mientras mostramos qué pasa mundialmente con la salud". Y adelanta: "Haremos un programa de TV aprovechando los 60 mercados de las telenovelas, llegando y replicando el proyecto en cada país. Una casa productora que te recibe en Israel, por ejemplo, consigue otros cuatro canales que transmitan los 13 documentales. Esa casa productora consigue sponsors que pondrán plata para una fundación local y otras cuatros regionales (acá será para Fundaleu y cuatro fundaciones de Latinoamérica). Es un proyecto muy ambicioso, pero muy amoroso. Ya hay más de 100 personas trabajando, entre particulares y empresas que pondrán plata para el viaje o, como el recorrido se va a poder seguir por internet, apenas cliqueés en la página, donarán plata para Fundaleu y cuatro fundaciones de Sudamérica".

El viaje de Arana arrancará en noviembre en Canadá -donde está la fábrica del Twin Otter que piloteará con otras dos personas- y seguirá por: Groenlandia, Islandia, Escocia, Reino Unido, Francia, España, Italia, Egipto, centro de Africa y vuelta a Egipto. Después: Chipre, Turquía, Grecia, Rumania, Rusia, Mongolia, China, Bután, Polonia, India, Nepal, Sumatra Taiwán, Japón, Kamchatka, Islas Aleutianas, Alaska, Estados Unidos, México, Centroamérica, Cuba, Venezuela, Colombia, Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina y Uruguay.

Natalia Oreiro eligió otro modo de ser solidaria: luchar a favor de la ecología dentro de la organización Greenpeace, para la que realizó varias acciones.

Otro que pronto se irá de viaje es Osvaldo Laport, que desde 2006 es embajador de buena voluntad de ACNUR, una agrupación que trabaja por los refugiados del mundo. "Mi función es que a través mío se visualice el trabajo que hacen acompañando a más de 30 millones de personas que por discriminación social, racial o por guerras tuvieron que escapar de sus hogares en busca de paz. Y no es algo lejano: nadie esta exento de ser un refugiado", dice Laport. "Ahora estamos preparando una campaña con diferentes ramas artísticas de Latinoamérica. Voy a viajar para pedir colaboración para visitar mi primer campo de refugiados, que sería en Colombia o en Irak. Estamos viviendo una realidad terrible en el mundo. ¿Cómo no ayudar?", finaliza.

Laport fue elegido por su excelente imagen y carrera intachable. Por las mismas razones, Julián Weich fue nombrado con el mismo cargo hace 16 años en UNICEF. Recién llegado del sur, donde grabó un reality que saldrá este año, contó: "Voy a donde me lo pidan y tengo un sueldo simbólico de un dólar anual. Estuve en campañas de emergencia para el Huracán Mitch y Kosovo, por las inundaciones de Santa Fe de 2003, además de conducir anualmente Un sol para los chicos". Ser embajador es lo más prestigioso que me pudo pasar. Para mí, Unicef es la madre de todas las organizaciones: saben maximizar los recursos con campañas de concientización. El 16 hacemos una maratón desde el Obelisco y por la educación. Me gusta que te enseñan a pescar, pero no te dan el pescado. Y no puedo dejar de ayudar: con muy poco esfuerzo los famosos podemos conseguir mucho."

Si ellos lo dicen...

Fuente: Clarín
9 de Marzo de 2008

Link: http://www.clarin.com/diario/2008/03/09/espectaculos/c-01311.htm

Nota: Se les agradece mucho a la fuente de esta nota por su cortesía al permitirnos publicar la misma en este foro.

Johennys Paz queen

_________________

.:Cambio dolor por libertad... porque tengo el corazón valiente:.
avatar
JOHENNYS
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Maracaibo - Venezuela
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.natyoreiro.com.ve

Volver arriba Ir abajo

"DIÁLOGO Y CORDURA"

Mensaje  JOHENNYS el Miér Mar 19, 2008 8:35 pm

"Diálogo y cordura"

Personalidades de la cultura y de organizaciones sociales hicieron ayer en la Plaza de Mayo un llamado “al diálogo y a la cordura” para los gobiernos de Argentina y Uruguay para que destraben el conflicto por las pasteras. “Preocupados por construir el futuro y un destino que nos encuentre siempre unidos, los artistas, intelectuales y organizaciones sociales instamos a nuestros gobiernos a dialogar”, expresaron un documento. El acto fue convocado por el titular de Red Solidaria, Juan Carr, y del ex secretario de Cultura porteño Gustavo López, y fue simultáneo a uno similar en Montevideo. Estuvieron, entre otros, Arturo Bonín, Juan Manuel Tenuta, Mirta Busnelli y Juan Palomino. El texto adhirieron más de 800 personalidades como Estela Carlotto, León Gieco, Víctor Heredia, Norma Aleandro, Natalia Oreiro, China Zorrilla y Jorge Drexler.

Fuente: Página 12

15 de Diciembre de 2006

Link: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-77769-2006-12-15.html

Nota: Se les agradece mucho a la fuente de esta nota por su cortesía al permitirnos publicar la misma en este foro.

Johennys Paz queen

_________________

.:Cambio dolor por libertad... porque tengo el corazón valiente:.
avatar
JOHENNYS
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Maracaibo - Venezuela
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.natyoreiro.com.ve

Volver arriba Ir abajo

AGENDA DE ESPECTÁCULOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje  JOHENNYS el Miér Mar 19, 2008 8:53 pm

Agenda de espectáculos para este fin de semana

Durante todo el fin de semana los mendocinos podremos disfrutar de una gran variedad de espectáculos. Música, teatro, cine, muestras de artes plásticas y talleres son algunas las opciones que nutren la agenda mendocina. Consultá los días y horarios.



INAUGURACIÓN. Martes 18 de Marzo, 20.30. “Aves del Paraíso”. Gaby Herbstein, junto con la Fundación Azara. Fotografías del Calendario 2008 “Aves del Paraíso” donde participaron figuras como Julio Bocca, Gustavo Cerati y Natalia Oreiro. Hasta el de 2 de abril. Mendoza Plaza Shopping.

Fuente: MDZ Online
16 de Marzo de 2008

Link: http://www.mdzol.com/mdz/nota/36068-Agenda-de-espect%C3%A1culos-para-este-fin-de-semana/

Nota: La presente nota es un extracto de la nota completa publicada por MDZ Online, a quien se le agradece mucho la cortesía al permitirnos publicar la misma en este foro.

Además, anexo a la presente información, las imágenes obtenidas del Calendario "Aves del Paraíso" realizadas con la participación de Natalia Oreiro.





Johennys Paz queen

_________________

.:Cambio dolor por libertad... porque tengo el corazón valiente:.
avatar
JOHENNYS
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Maracaibo - Venezuela
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.natyoreiro.com.ve

Volver arriba Ir abajo

LA TV QUIERE TENER LA CONCIENCIA TRANQUILA

Mensaje  JOHENNYS el Miér Mar 19, 2008 9:02 pm

LAS CAMPAÑAS SOLIDARIAS SE MULTIPLICAN DENTRO DE PROGRAMACIONES EN CRISIS

La tv quiere tener la conciencia tranquila

Los canales utilizan a sus figuras más carismáticas para pedir donaciones, que a falta de dinero en efectivo pueden concretarse en alimentos o en papel para reciclar. “Me da bronca que la falencia del Estado haga que la TV sostenga la Casa Garrahan”, dice Guillermo Andino, una de las caras de la filantropía televisiva.

Por Julián Gorodischer

¿Quién da más? Se lanzó la carrera solidaria desesperada, la que suma status y reposiciona a los canales en la novedosa escala filantrópica local. Programas y campañas se superponen en la tele, como en situación de catástrofe, aunque no se trate de una inundación como en los viejos tiempos, sino de la malaria permanente. En la Argentina de la crisis más grave que se recuerde, la tele pide papel para reciclar, ya no dinero. O leche, juguetes, pañales: todo en especies. El que vuelve, con la movida filantrópica, es un formato desterrado: programa ómnibus, en continuado y con número vivo, tedioso rejunte de figuras del canal en rol de benefactor, aquí justificado solamente por “la obra”. “Me siento feliz”, dice Panam en América o Millie Stegmann en el 13, y son caras y nombres rotativos para una misma frase. En cada plano tomado de asalto, en cada toma de improviso puede verse a un ídolo firmando, no importa qué, pañuelito o servilleta. Esta vez, el autógrafo redime, exculpa, homologa. El autógrafo sirve como nexo, como puente. El famoso acerca la distancia y agradece.
La tele solidaria se adapta al signo de los tiempos: la miseria. Entonces, ya no desfilan por el estudio donaciones de joyas o billetes. El papel y el cartón abonan el último bastión próspero: el reciclado. “Con la donación de papel y el reciclado se mantiene la Fundación Garrahan -cuenta Eduardo Chaktoura, productor general de ‘Va por los pibes’, que se emitió el domingo pasado por América–. Fue la primera campaña solidaria en la que no se pedía dinero, y recibimos sesenta toneladas de papel en cuatro horas. El objetivo fue concientizar a la gente.” La tele llena horas de programa a bajo costo, con artistas a beneficio, tranquiliza conciencias y abona al puesto laboral más extendido en la Argentina de hoy: el cartonero.
La tele del 2002 ya no pide un esfuerzo o un sacrificio, apenas voluntad para redireccionar hacia un destino noble el diario viejo o la caja en desuso. El productor recuerda los viejos tiempos de campañas nefastas, con bienes filtrados que nunca llegaban al necesitado, y reafirma la transparencia, aunque esta vez sólo se trate de asegurar el papel. “Sigo la ruta –dice– hasta que llega a la recicladora.” Guillermo Andino, conductor de la campaña, no subestima, sin embargo, el aporte social. “Deberíamos hacer esto como complemento de un subsidio o una asistencia estatal, y me da bronca que la falencia del Estado haga que una campaña de la TV tenga que ser el sostén de la Casa Garrahan –dice–. Trato de darle un sentido a la tele que a veces se pierde por contenidos poco didácticos. Esto nos enaltece.”
Alguna vez, la productora Pol-Ka decidió narrar a la clase media venida a menos en “Gasoleros” y se ganó la fama de estar comprometida con la realidad, pero en el 2002 las ficciones del 13 borran la pobreza de sus tramas. “Son amores” y “099 Central” no retoman la Argentina cartonera. Cuentan historias de otras geografías: el enredo amoroso y la persecución policial. Por eso sus protagonistas exhuman culpas después, en los micros de “Mi granito de arena”, campaña solidaria del 13 junto a instituciones sociales y religiosas para sumar donaciones. Bajo el lema “Todos unidos para ayudar”, Millie Stegmann, Facundo Arana, y Mariana Fabbiani saturan la pantalla con apariciones que llaman a “tomar conciencia”.
“Vale la pena recordar –dice, altisonante, un comunicado de Telefé– que en estos momentos de crisis la pobreza castiga a la mitad de los argentinos, pero tiñe de penumbras el futuro ya que la mitad de los pobres son chicos menores de edad.” De reflejos rápidos, el canal lanzó su propio ejemplo de filantropismo, “Un juguete, una sonrisa”, como para que nadie dude de que Marcela Feudale y Maru Botana están tan concientizadas como los de la vereda de enfrente. Entonces, los micros de Telefé imitan el modelo del 13, con sello particular: pañales, juguetes y leche, el focopuesto en los chicos, a pedido de Guillermo Francella pero ya no en rol de capocómico (como en “Poné a Francella”) sino como tierno benefactor de niños desnutridos.
“En esta situación del país –explica Marta De Lavalle, gerenta de Comunicación e Imagen de Canal 13–, la tele tiene que dar lugar a este tipo de cosas. Que la solidaridad bien entendida se ejerza, que se haga, y más si contamos con líderes de opinión para comunicarlo.” Constituida como figura de la antipolítica, la tele hace lo imposible para no incluirse en el “que se vayan todos”. El famoso, en ese plan, parece estar siempre “del lado de la gente”, insospechado y honesto, caritativo en los momentos difíciles. Si pide pañales, nadie sospecha. Ultimas figuras de representación posibles en el país devaluado, los famosos serán el eje, también, de “Un sol para los chicos”, el sábado 10 de agosto, campaña del 13 por Unicef. Para hacerlo más grande y contundente, a tono con la crisis, se suma esta vez un megarrecital en el Luna Park con entrada a tres pesos, tal vez como recurso para que la cifra final no decepcione. La bancarrota podría hacerlo todo demasiado pobre, muy por debajo del millón y medio de pesos convertibles que se juntó el año pasado.
El que quiera donar, en estudiada estrategia de incentivo, será atendido por famosos. “A la gente la estimula más cuando les ponemos a gente famosa a atender los teléfonos –cuenta Sebastián Carnevale, productor ejecutivo del ciclo–, los llamados tienden a crecer y sube el promedio de recaudación. Por la crisis, es probable que sea más bajo que otros años. Pero a veces el público sorprende colaborando mucho en momentos muy difíciles.”
En Canal 7, la campaña “Mes de la vida, Fundación Favaloro”, promovida por Luis Landriscina, dedicó un domingo íntegro a recaudar a beneficio, en el formato más anticuado para ciclos solidarios: horas y horas de folklore presentado por las “figuras del canal” en rotación constante, desde María Belén Aramburu a Raúl Portal. El resultado: un ómnibus como los de antes, al menor costo, y con un índice de recaudación decepcionante. “Hubo que armarlo en 72 horas –asume Enrique Trobbiani, productor general– con un presupuesto bajísimo y con todos los cachets donados. Se juntó una cifra de cien mil y pico de pesos, que no me dejó conforme. Pensé que iba a ser más.” En el 7 pide Landriscina, y en el 13 Facundo Arana. En Telefé, hace lo propio Natalia Oreiro. En América, Panam interviene “por una ayudita”. El público elige, y siempre premia al galán. La tele varía la gama de voceros, pero la crisis, inapelable, pone el techo.

Fuente: Página 12
29 de Julio de 2002

Link: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-8262-2002-07-29.html

Nota: Se les agradece mucho a la fuente de esta nota por su cortesía al permitirnos publicar la misma en este foro.

Johennys Paz queen

_________________

.:Cambio dolor por libertad... porque tengo el corazón valiente:.
avatar
JOHENNYS
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Maracaibo - Venezuela
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.natyoreiro.com.ve

Volver arriba Ir abajo

LA TELE POR UNICEF

Mensaje  JOHENNYS el Miér Mar 19, 2008 9:18 pm

La tele por UNICEF

El tradicional programa anual Un sol para los chicos que busca recaudar fondos para Unicef volverá a verse hoy por Canal 13. El especial, que será conducido por Ernestina Pais y Matías Martin, se transmitirá íntegramente desde el estadio Luna Park a partir de las 20. Esta es la decimosexta edición del evento benéfico y para la ocasión está prevista la participación de La Mosca, Ricardo Montaner, musicales de los ciclos juveniles del canal y de la banda de sonido de Son de Fierro. Entre los famosos que confirmaron su participación están Emanuel Ginóbili, el plantel de Boca Juniors, Los Pumas y Natalia Oreiro. Quienes vayan al estadio a hacer su aporte recibirán bocadillos de la cocinera de Mañanas Informales. Las entradas pueden conseguirse en la boletería del Luna Park o por Entrada Plus (4000-1010).

Fuente: Página 12
11 de Agosto de 2007

Link: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-7252-2007-08-11.html

Nota: Se les agradece mucho a la fuente de esta nota por su cortesía al permitirnos publicar la misma en este foro.

Johennys Paz queen

_________________

.:Cambio dolor por libertad... porque tengo el corazón valiente:.
avatar
JOHENNYS
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Maracaibo - Venezuela
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.natyoreiro.com.ve

Volver arriba Ir abajo

RECURSO NATURAL

Mensaje  JOHENNYS el Sáb Abr 05, 2008 11:43 pm

Holi chicos!!!
Como ya saben, desde el 28 de Marzo de este año, se lanzó al aire en Canal 7 de Argentina, el programa "Recurso Natural", conducido por nuestra querida Natalia Oreiro.
Y a través de esta sección, quisiera que todos tengamos conciencia de la importancia que tiene el programa, ya que el mismo es de género educativo, y mediante él, Natalia acompañada por un panel de especialistas en materia ambiental, nos orientarán y enseñarán a tomar conciencia de todo aquello que está afectando al Planeta Tierra y por consiguiente, a todos los seres vivos que habitamos en él.
Conozcamos, aprendamos, tomemos conciencia, hagamos algo al respecto!!!
Apoyemos a Naty, la cual, gracias a este nuevo proyecto tan importante, está explorando una nueva faceta artística: la conducción. Pero apoyémosla sobre todo, por todo lo que ella ha venido luchando por causas en pro del medio ambiente, dejando la acotación, que para la realización de este proyecto, el dinero ofrecido a Natalia para la conducción del mismo, será totalmente donado a Organizaciones No Gubernamentales sin fines de lucro.

Asimismo, les informo que el programa, a pesar de que es transmitido por Canal 7 de Argentina, el mismo puede ser visto por los venezolanos y por todas las personas interesadas, a través del Internet, gracias al siguiente link: http://www.canal7.com.ar/canal7/c7vivo.html, dejando dicho que entre Venezuela y Argentina existe una hora y media de diferencia, para lo cual, el programa es transmitido a las 8:00 pm Argentina - 6:30 pm Venezuela.

De igual manera, les participo que todos aquellos comentarios o sugerencias sobre el programa, podrán hacerlo a través del siguiente correo electrónico: recursonatural@promofilm.com.

Me despido chicos... pórtense bien, cuídense y cuiden al medio ambiente. Les dejo algunas fotos relacionadas con "Recurso Natural", véanlo, es muy bueno y felicito a Natalia y a todos los productores y realizadores del programa por la excelente iniciativa. Éxitos!!!























Johennys Paz queen

_________________

.:Cambio dolor por libertad... porque tengo el corazón valiente:.
avatar
JOHENNYS
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Maracaibo - Venezuela
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.natyoreiro.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: CAUSAS Y BENEFICENCIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.