NOTICIAS SOBRE "MUÑECA BRAVA"

Ir abajo

NOTICIAS SOBRE "MUÑECA BRAVA"

Mensaje  JOHENNYS el Dom Feb 03, 2008 8:26 pm

Holi chicos!!!

En esta sección podrán colocar aquellos reportajes o noticias relacionados con la telenovela "Muñeca brava", y en especial aquellos relacionados directamente con Natalia Oreiro y su interpretación en esta excelente telenovela.

No importa que la información sea antigua o reciente, la idea es que aquellas personas que no han tenido conocimiento de esta telenovela y de la participación que tuvo Natalia en ella, la conozcan y compartan comentarios de la misma.

Y ya saben, al colocar la información deberán indicar la fuente de donde se obtuvo así como brindar un agradecimiento por la cortesía para poder publicarla en este foro, respetando siempre los derechos de autor de la misma.

Saludos... besito.

Johennys Paz queen

_________________

.:Cambio dolor por libertad... porque tengo el corazón valiente:.
avatar
JOHENNYS
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Maracaibo - Venezuela
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.natyoreiro.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Oreiro, con muñeca para la telenovela

Mensaje  María José el Mar Feb 26, 2008 7:50 pm

Oreiro, con muñeca para la telenovela

La actriz y ahora cantante habla de su personaje en "Muñeca brava", la tira que protagoniza desde ayer por Telefé


Sin pretensiones intelectuales, pero con la firme intención de volver a las raíces del género, Telefé estrenó ayer el teleteatro "Muñeca brava", con Natalia Oreiro y Facundo Arana como protagonistas. Surgida de las cenizas de la catástrofe de "Casablanca", la nueva tira no sólo conservó a su figura principal, sino también a gran parte del elenco del frustrado proyecto encabezado por Rodolfo Ledo. Con producción de Raúl Lecouna y libro de Enrique Torres, esta telenovela no pretende emular a las hoy llamadas "novelas de ruptura"; más bien tiende a refirmarse en lo más clásico del género, una fórmula con la que obtiene muy buenos resultados la industria mexicana, que ha vendido con éxito en la Argentina todos los culebrones de Thalía -también en Telefé- y "La usurpadora" en canal 9.

A pocas horas del estreno, los protagonistas de "Muñeca brava" hablaron a solas con La Nación de sus expectativas personales, del origen de la trama, y también de la trastienda de esta historia para la que ya tienen treinta capítulos grabados.

"La Raulito" como fuente

"Para enfrentar la vida, Milagros adoptó una imagen de varón, por lo que la apodan Cholito. Ella cree que a los hombres les es más fácil sobrevivir en la calle y cree que es una forma de no sufrir tanto su desamparo. Cholito le permite llevarse el mundo por delante, pero no significa que su sexualidad no esté definida", explica Natalia Oreiro, que aprendió a jugar al fútbol para ponerle el cuerpo al personaje en los picaditos de la ficción.

"La verdad es que si bien no tiene nada que ver con "La Raulito", porque sabemos que esto es una telenovela y la Raulito es un caso de la vida real llevado al cine, yo me basé en ese personaje. Hace unos meses, en el canal Volver, vi la escena de Marilina (Ross) en la está hablando con el juez, que interpretaba Oscar Martínez. Me quedé atónita. Fui corriendo a comprarme la película y la vi veinte veces. Amé ese personaje y tuve la oportunidad de conocerla a Marilina y de contarle esto. Ella me ayudó un poco, me dio su opinión. Para mí era increíble porque yo era, por un lado, superadmiradora de ella y, por otro, de ese personaje. A mí no me salió tan bien como a ella, pero fue mi inspiración".

Huérfana de ficción

El hecho de grabar con un atuendo acorde con el de una huérfana como Cholito devino para Oreiro en la inesperada experiencia de saber cómo tratan algunas personas a quienes no tienen recursos.

Más de una vez se subió a un taxi sólo para que el chofer le pidiera que se bajara inmediatamente. Otras tantas fue completamente ignorada, tal como lo hizo el vendedor de un cierto vivero:"Estábamos ahí porque habíamos hecho un exterior y a mí me gustó mucho una planta. Le pregunté cuatro veces al vendedor cuánto costaba y como estaba mal vestida ni siquiera me contestó. Yo no le dije quién era, lo insulté por lo bajo y me fui. Me acordé de la discriminación que sufrí cuando llegué a trabajar en este medio, cuando me decían "uruguayita bruta". Algunas de esas personas se quedaron en el camino. Yo les deseo lo mejor..." En el caso de la telenovela, la muñeca brava empieza como una suerte de Raulito para recorrer luego los pasos de "Pygmalión", la obra de teatro de George Bernard Shaw que fue popularizada en cine transformada en la comedia musical "Mi bella dama". La responsabilidad del cambio de patito feo en cisne esta vez no recaerá en un eximio estudioso de la lengua inglesa, sino en Angélica Di Carlo, una dama millonaria interpretada por la primera actriz Lydia Lamaison y que tendrá a Milagros como dama de compañía en su mansión "La Soledad".

Planteada a mitad de camino del drama y la comedia, la novela se apoya en situaciones graciosas y en personajes desopilantes como Rocky, el chofer que hace Marcelo Mazzarelo (Coco, en "Naranja y media"), y el jardinero Ramón, a cargo de Gino Renni.

Mariana Arias (Andrea) y Fernanda Mistral (Luisa Di Carlo) son las encargadas de hacerle la vida imposible a Milagros en sus respectivos roles de novia y madre de Ivo, el chico rico seductor gracias a quien el protagonista Facundo Arana pega un salto en su carrera como actor: "Cuando me ofrecieron el papel me quedé tonto porque no lo podía creer. Me llamó (Gustavo) Yankelevich y tardé 30 segundos en decirle que sí. Claro que a esta alegría se le suma la tristeza enorme de dejar "Chiquititas". Hace un mes que vengo haciendo los dos programas a la vez y para mí no es ningún esfuerzo porque siempre va a haber un antes y un después de "Chiquititas" aunque sé que para mí "Muñeca Brava" es una oportunidad fuertísima".

Yagrega:"Todavía no soy muy consciente del hecho de que me puede cambiar la vida, de que de repente uno puede dejar de ser sólo una cara conocida; pero no pienso dejar de ir al supermercado, no pienso dejar de pasear a mi perra Pampa, no pienso dejar de ir al cine..."

Una chica peleadora

Vestida como Beatriz Taibo en "Me llaman Gorrión" y peleadora como la "Pobre Diabla" que hacía Soledad Silveyra, Milagros no es tan sólo una víctima de sus circunstancias y de sus enemigos. Se defiende como puede al igual que los dos jóvenes actores que preocupados por el realismo de una toma, transformaron el set en cuadrilátero. "Teníamos que hacer una escena donde Cholito hacía un berrinche por determinada situación y me terminaba pegando" cuenta Facundo. "Llegamos a la conclusión de que la mejor forma de resolver ese golpe para que pareciera real era que me pegara de verdad. Yo puse la cara con confianza. ¿Cuánto te puede pegar una mujer? El resultado fue que me embocó. Me durmió. Moraleja: No cruzarse delante de Natalia Oreiro cuando está enojada porque sabe pegar."

Al revés que su partenaire, Facundo Arana abandonó el saxo que lo acompañó durante casi toda su carrera televisiva -lo ayudó para debutar en "Canto Rodado" y era parte de su personaje en "Chiquititas"- y lo resignará a camarines para tocarlo en los descansos o para dar algunas clases como ya lo ha hecho con Alejo Ortiz, de "Verano del ´98" y con el actor que hace su mismo papel en la versión brasileña de la tira infantil. Si bien el flamante protagonista de "Muñeca Brava" es más conocido por sus apariciones en pantalla, pocos saben que subió a algunos escenarios como músico invitado de Mónica Posse y de Manuel Miranda del Lito Vitale Cuarteto, entre otros. La pareja de esta tira tiene en común su inclinación por otros campos artísticos, su necesidad de no quedarse -como los tradicionales actores de teleteatros- instalados en un solo rubro. Natalia Oreiro, lejos de la cercana época de sus comienzos en que lo único que quería era tener trabajo, hoy siente ambiguamente las consecuencias de su popularidad.

Tiene la preocupación de sentir que "existe un prejuicio si tenés ángel o si sos bonita. Trabajo muy duro para que no se hable de eso, pero evidentemente las cosas a veces no me deben salir tan bien como para que hablen de mí como actriz"; pero a la vez tiene la seguridad de que su ascendente sobre el público es lo que le garantiza los contratos. Facundo Arana, en el inicio del salto final a la fama, descarta los rótulos y prefiere la disciplina de pensar que "hoy sos el galán, mañana el villano, pasado el amigo de, y después, otra vez el villano, porque al fin no sos un galán sino un actor que trabaja".

Más allá de sus visiones personales, "Muñeca Brava" los pone una vez más en la vidriera de un género que exige convertir a la actriz en hija de todas las madres, y al actor en galán de todas las hijas. Esto es tan difícil de lograr como inevitable. Tanto como la condición indispensable de haber salido sorteados en la lotería del carisma y la popularidad.

Miriam Molero

"De mi vida privada no hablo"


A partir de la ruptura con su pareja Pablo Echarri, Natalia Oreiro ha decido ponerle fin o trazar el límite entre la prensa y su mundo privado: "De mi vida privada no hablo. Es algo de lo que juré no decir más nada. Conté tanto que me di cuenta de que lo que tenía que hacer era todo lo contrario, porque cuando abrís las puertas después no las podés cerrar. Ahora a algunas cosas les puse un sello enorme y no voy a transar con nada." Con el lanzamiento de "Muñeca Brava", la actriz se encontrará uno a uno con periodistas de todos los medios. Unos dirán que tiene derecho a resguardar su intimidad; los expertos en el género dirán que para los consumidores de telenovelas existe una relación estrecha entre la ficción y la vida personal de los protagonistas; y muchos apelarán a la lógica de que, en general, el actor desconocido ruega por cualquier tipo de nota, pero cuando le llega la fama se olvida de los favores que le debe al periodismo.

Mientras nadie se pone de acuerdo, la historia se repite.

Fuente: La Nación
Link: http://www.lanacion.com.ar/Archivo/Nota.asp?nota_id=118225
Martes 17 de noviembre de 1998


Nota: Se les agradece mucho a la fuente de esta nota por su cortesía al permitirnos publicar la misma en este foro.

_________________


avatar
María José
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 195
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Muñeca Brava(TELEFE)

Mensaje  María José el Mar Feb 26, 2008 7:56 pm

Muñeca Brava(TELEFE)

Natalia Oreiro va de la minifalda al potrero. Y no desentona.


Por Silvina Lamazares

Después de un año sin pantalla, Natalia Oreiro volvió a la tele. Vestida para matar (según promete la presentación). Y disfrazada para sobrevivir. El debut de Muñeca brava (a las 13.30, por Telefé) la mostró ayer durante media hora tal cual se la verá durante unos cuantos capítulos: alternando entre Milagros y Cholito. Y lo cierto es que mal no se la vio en el intento por componer dos criaturas bien diferenciadas.Tal cual reflejó el primer capítulo, la trama -pergeñada por Enrique Torres, pluma clásica de Andrea del Boca- recorre los caminos prototípicos del género, enfrentando las dos caras de varias monedas. Un convento contra una mansión palaciega. Pobreza y buenos sentimientos contra riqueza y ambiciones desmesuradas. Una chica de clase baja (Oreiro, claro), en remera y jeans gastados, contra un buen mozo (Facundo Arana) de largo-pelo-lacio-rubio y campera de gamuza gris. Ahí está el punto, obvio. Tan obvio como que ella, en pocos días, será la mucama de la familia rica. Cosas de novela. Ningún gris.A pesar de que en 30 minutos -y más aún en un primer envío- no resulta muy sencillo hurgar en las actuaciones, quedó bien en claro que los contrapuntos entre Arturo Maly y Lydia Lamaison parecen harina de otro costal: mucha máscara, otra cuestión.Menos pretencioso es lo de Natalia Oreiro, aunque no desentona. Ni cuando actúa ni cuando canta (la cortina, que repite hasta el cansancio cambio dolor por libertad, es parte de su primer disco). Habrá que ver si la historia de la huérfana pobrecita -más machona que pobrecita- que de la noche a la mañana se convierte en una suerte de Gatúbela no la lleva a caerse de la cornisa de la composición.



MUÑECA BRAVA. Natalia Oreiro en la tira: clase baja y modos varoniles.

Fuente: Clarín
Link: http://www.clarin.com/diario/1998/11/17/c-00701d.htm
Martes 17 de Noviembre de 1998

Nota: Se les agradece mucho a la fuente de esta nota por su cortesía al permitirnos publicar la misma en este foro.

_________________


avatar
María José
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 195
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE UNA MUÑECA CON LA QUE ES MUY DIFICIL JUGAR

Mensaje  María José el Mar Feb 26, 2008 7:59 pm

LA HISTORIA DE UNA MUÑECA CON LA QUE ES MUY DIFICIL JUGAR

Una novela que paraliza los mediodías (Muñeca Brava, de lunes a viernes 13Hs.) ¿Por qué? Por Natalia Oreiro. Por un elenco de primeras figuras. Y porque es una historia atrapante. Donde se mezclan ricos y pobres. Amores y odios. Ambiciones y sentimientos. Y al final, bueno, mejor que el final lo vea usted… ¨La Soledad¨es el antiguo nombre que figura a la entrada de la gran mansión, propiedad de la familia Di Carlo. Pero la soledad se respira en el ambiente, en el frío comedor que reúne a los señores de la casa, en los pasillos siempre silenciosos y fundamentalmente, en el encierro elegido por la matriarca de esta familia y en el misterio de una puerta siempre cerrada, de la cual sólo llega el silencio, apenas quebrado por algunos pasos amortiguados durante las madrugadas. El casamiento de Federico y Luisa sirvió para dos cosas. Una, salvar a Federico de la quiebra y así poder los Di Carlo seguir representando un jerarquizado papel en la sociedad. La segunda, salvar el honor de Luisa y toda la familia Rapallo. Sólo muy pocos personajes llevan sobre sus hombros el peso de un secreto. Un secreto que los une… y los enfrenta. En el convento, Milagros sigue haciendo de las suyas. Como dice la madre superiora ¨Milagros es de profesión: traviesa¨, Millie es ¨varonera¨y ¨futbolera¨. El cura párroco, reconocido hincha de Boca, la bautiza ¨Cholo¨, en honor al Cholo Simeone, famoso marcador de punta que brillara en Boca Juniors en la década del sesenta. Y como Milagros tiene garra para jugar pero no es ninguna virtuosa… y como muchas veces su pierna se estrella en la pierna de un rival, más por torpeza que por mala intención… se generalizará el sobrenombre. A Millie le gusta bailar. Es así como con una compañerita del convento, se escapan para ir a una bailanta. En la bailanta la pasa bárbaro y se siente en el paraíso cuando baila. Millie baila y rie, rie y baila, y conoce a Ivo. El jóven no asociará a la bella mujer que conoce esa noche con Carlitos, la chica disfrazada de chico que vende gaseosas en la cancha y estampitas en las calles. Ivo trabaja con su padre en la empresa de construcciones. Un sábado por la mañana, acompaña a su amigo Bobby a ver un equipo infantil de fútbol. Vá a una canchita de un pueblo cercano a vivir una mañana futbolera. Ivo siente sed, Bobby le señala a la persona que está vendiendo gaseosas con la caja al cuello. Es la Cholito. Ivo se acerca: Me das una, cuánto es? Milagros contesta: un peso… acá tiene… y Milagros le ofrece un vaso… antes de agarrarlo, Ivo responde: gracias, Carlitos… Milagros le tira la gaseosa en la cara y enojada le dice: Carlitos las pelotas… y se va… Ivo queda impactado. A partir de este momento, los caminos de Ivo y Milagros quedarán cruzados para siempre. Milagros llegará a la mansión y comenzará a escribirse una historia de encuentros y desencuentros, de besos y rechazos, una historia de amor pero con una gran diferencia: Es una historia protagonizada por la Cholito, y ella es muy distinta a todas las mujeres que Ivo ha conocido. El le robará algunos besos y ella le regalará algunas cachetadas. Pero ojo, Milagros descubre que esos besos robados le gustan. Y un día descubre que está enamorada de Ivo, pero ese descubrimiento le costará muy caro, porque vendrá acompañado de otros, uno de ellos fundamental: Milagros no es ¨guacha¨ como siempre creyó. Su padre vive, y está mucho más cerca de lo que imagina.

Fuente: Telefe
Link: http://www.telefe.com.ar/munieca/sintesis.html

Nota: Se les agradece mucho a la fuente de esta nota por su cortesía al permitirnos publicar la misma en este foro.


Última edición por María José el Mar Feb 26, 2008 8:28 pm, editado 1 vez

_________________


avatar
María José
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 195
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

"Muñeca brava", telenovela en estado puro

Mensaje  María José el Mar Feb 26, 2008 8:04 pm

"Muñeca brava", telenovela en estado puro

"Muñeca brava", telenovela escrita por Enrique Torres. Con Natalia Oreiro, Facundo Arana, Fernanda Mistral, Arturo Maly, Verónica Vieyra, Lydia Lamaison, Victoria Onetto, Norberto Díaz y elenco. Realización: Raúl Lecouna. Por Telefé, de lunes a viernes a las 13.30.


Por Marcelo Stiletano

La telenovela en estado puro. Eso es "Muñeca brava", empeñada en llevar hasta el extremo todos los elementos básicos del género, acentuando la identidad de un modelo que más se luce mientras más fiel a sí mismo se mantiene.

En su despliegue de convencionalismos (que los seguidores a este tipo de propuesta siempre celebran si son bien utilizados), a "Muñeca brava" le sobran atractivos para explotar, a partir de la historia de una niña pobre y huérfana, cuyo secreto origen la llevará a la casa de una familia rica cargada de conflictos, secretos y mentiras entre sus miembros.

Contrastes

La historia marca el contraste entre los espacios abiertos y libres en los que se mueve la huérfana Milagros (que Natalia Oreiro compone con desparpajo y naturalidad) y el lujo vacío de la mansión de los Di Carlo, cuyo heredero se siente atraído por la joven que se viste como un varón, se hace llamar Cholito y se entrevera en partidos de fútbol.

Es cierto que la relación entre Milagros e Ivo (Facundo Arana, todavía algo envarado) se presentó con alguna desprolijidad y que el personaje de Oreiro puede hacerse creíble aún sin trazos tan exagerados como los que entrega, pero no es menos cierto que el libro de Torres dosifica los conflictos, los desenvuelve de a poco con la ayuda de muy buenos actores de reparto (la espléndida Fernanda Mistral, Arturo Maly, Lydia Lamaison) y los sazona con toques de humor casi surrealista, a cargo de Gino Renni y Marcelo Mazzarello, más contenidos que otras veces.

"Muñeca brava" no tiene secretos y tiene muchos puntos de conexión con los anteriores -y buenos- trabajos en el género que Torres entregó con Andrea del Boca como protagonista.

En definitiva, esta propuesta no se aparta de los ejes básicos del género ni en materia de contenido (no le falta nada) ni en términos de audiencia. Pasará indiferente frente a quienes las telenovelas no le mueven un pelo, pero no defraudará a los seguidores del género. Sin dudas.


Fuente: La Nación
Link: http://www.lanacion.com.ar/Archivo/Nota.asp?nota_id=119118
Martes 24 de noviembre de 1998

Nota: Se les agradece mucho a la fuente de esta nota por su cortesía al permitirnos publicar la misma en este foro.

_________________


avatar
María José
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 195
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Amores irresistiblemente clásicos

Mensaje  María José el Mar Feb 26, 2008 8:10 pm

Amores irresistiblemente clásicos

Con la historia y los recursos de la telenovela más tradicional y el encanto de Natalia Oreiro, Muñeca Brava, escrita por Enrique Torres y emitida por Telefé, ya se convirtió en éxito de la temporada.


LUIS MARIA HERMIDA
Suele ser éste un platillo televisivo muy solicitado ya desde los tiempos idos en que la receta giraba en derredor de Andrea del Boca. El cambio por la no menos estelar Natalia Oreiro no ha alterado sustancialmente ni el sabor ni la consistencia del manjar. Por el contrario, el arribo de Oreiro al Olimpo televisivo criollo (cuya escalinata de acceso está plagada de jirones de estrellas que no fueron) no es un componente menor del éxito de Muñeca brava. No resulta sencillo ponerse una novela diaria al hombro y dispararse en el rating como lo ha hecho esta uruguaya de 20 años que, a fuerza de carisma y simpatía, no sólo se ha ganado la adhesión del público sino que también está modelando para sí una carrera llamativamente sólida. Revisemos pues la receta. Se toma a la estrella, de clase social baja, y se la hace trabajar, con cualquier excusa, en una casa de ricos. Cuanto más cretinos sean los ricos, mejor. Eso sí, es conveniente que haya una excepción, un alma noble y buena. Lo mejor es una anciana que por propia decisión permanezca sin salir de su habitación desde hace dieciocho años (Lidia Lamaison). Hacer enamorar a la pobre sirvienta del hijo del patrón (Facundo Arana), preferentemente un perfecto tilingo con aires de playboy quien, al tiempo que gusta de la sirvienta, ha de destrozar su corazón comprometiéndose con alguien de su nivel social (Mariana Arias). Hasta aquí el preparado básico. Agregar distintos aderezos para realzar uno u otro sabor. Funcionan muy bien los hijos que no son hijos (Arana de Arturo Maly), un mayordomo que sabe más de lo que debería (Osvaldo Guidi), un chofer gracioso (Marcelo Mazzarello) o un cuñado vividor (Norberto Díaz). Puede ser un golazo incorporar un lisiado que camina (Segundo Cernadas), quien, munido de un desopilante disfraz, abandona a hurtadillas su refugio. Y que, por supuesto, está enamorado de la estrella.Este nuevo proyecto de la dupla Raúl Lecouna-Enrique Torres (productor y autor) se reconoce como una réplica, narrativa, dramática y estética, de un formato que les ha dado no pocos éxitos y al que no hay por qué andar cambiando. Sólo había que dar con la figura convocante y la hallaron en Oreiro. No por reiterado hay que dejar de reconocer el dominio que ambos tienen de los recursos del género. No por previsible, Muñeca brava deja de sumar voluntades de emocionarse frente al televisor. MUÑECA BRAVAGénero: TelenovelaElenco: Natalia Oreiro, Facundo Arana, Segundo Cernadas, Arturo Maly, Lidia Lamaison.Autor: Enrique TorresLunes a viernes a las 13, por Telefé.



¿HERMANOS? Facundo Arana, el heredero, y Oreiro, la mucama. Por ahora.

Fuente: Clarín
Link: http://www.clarin.com/diario/1998/12/09/c-00701d.htm
Miércoles 09 de Diciembre de 1998

Nota: Se les agradece mucho a la fuente de esta nota por su cortesía al permitirnos publicar la misma en este foro.

_________________


avatar
María José
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 195
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buen gag con Oreiro y Batistuta

Mensaje  María José el Mar Feb 26, 2008 8:19 pm

MUÑECA BRAVA

Buen gag con Oreiro y Batistuta


Después de tanto anuncio publicitario (todo el fin de semana, casi sin pausa), llegó el día nomás: ayer, Muñeca brava (a las 13, por Telefé) puso en pantalla el abrazo que el Cholito y Gabriel Batistuta se dieron el mes pasado en Florencia, ante fotógrafos de todo el mundo, que no formaban parte de la ficción. Ellos fueron con sus cámaras para registrar la cumbre Natalia Oreiro-Bati (más Claudia Maradona), más allá del guión.

De los tres, la única que interpretaba un personaje era Oreiro (a su varonera Milagros), ya que el goleador y la esposa de Diego Maradona hacían de ellos mismos (por suerte, porque si no, nadie les hubiera creído).

El sabor del encuentro en la Fiorentina estuvo matizado con turísticas imágenes de la ciudad toscana, a la que el Cholito llegó gracias al dinero de Claudia (ella le cumplió el deseo de conocer a su ídolo, en agradecimiento porque la chica la había salvado de un asalto).

Cholito: Qué hacé, maestro. Cómo andá... Tengo todas tus figuritas. No lo puedo creer.

Bati: Yo te conozco a vos. Me contaron que jugás bien al fútbol. Mañana vení al entrenamiento y jugamos.

Después de ese mini diálogo, ella se sacó los jeans y las zapatillas y se enfundó en un ajustadísimo vestido rojo (comprado en Italia) para hacerse pasar por una periodista y entrevistarlo nuevamente. Pero aunque a la mona la vistan de seda...: "¿Vo está jugando hace un toco, no?". El rió, no le quedaba otra. Todo fue un buen gag.




CUMBRE. Nati, Bati y Claudia.


Fuente: Clarín
Link: http://www.clarin.com/diario/1999/04/13/c-00405d.htm
Martes 13 de Abril de1999


Nota: Se les agradece mucho a la fuente de esta nota por su cortesía al permitirnos publicar la misma en este foro.

_________________


avatar
María José
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 195
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La primera vez

Mensaje  María José el Mar Feb 26, 2008 8:24 pm

La primera vez



Tuvieron que pasar ciento cincuenta capítulos y otros tantos desencuentros para que Mili e Ivo pudieran concretar su amor. Sí, en el capítulo de Muñeca brava que se emitirá el viernes 11 de junio de 1999, los personajes de Natalia Oreiro y Facundo Arana harán el amor por primera vez, dándole un vuelco fundamental a la historia de los mediodías de la televisión. Las cosas sucederán así: por consejo de Marina (Paula Siero), Florencia (Paola Krum), le contará a Ivo aquello que estaba esperando oír: que Mili lo ama. Con esta certeza clavada en el corazón, el muchacho la enfrenta, pero se topa con el rechazo de Mili, que confundida, huye de la mansión y se refugia en una casa abandonada. El tiempo pasa y, después de una búsqueda desesperada, Ivo la encuentra y, finalmente la hace suya. La trascendental escena fue grabada hace poco más de un mes, y tanto Natalia como Facundo estuvieron conforme con el resultado final. Un cerrado aplauso del equipo coronó el "Corten!" del director, quién también quedó satisfecho con la escena. Una escena que no le permitirá despegar la vista de la pantalla.

Fuente: Quovadis
Link: http://www.quovadis.com.ar/telenovelas/munieca/muniecanota1.html
6 al 13 de junio de 1999

Nota: Se les agradece mucho a la fuente de esta nota por su cortesía al permitirnos publicar la misma en este foro.


Última edición por María José el Mar Feb 26, 2008 8:35 pm, editado 1 vez

_________________


avatar
María José
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 195
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La primera vez podrá tardar, pero llega

Mensaje  María José el Mar Feb 26, 2008 8:27 pm

AL FIN, LOS PROTAGONISTAS DE MUÑECA BRAVA SELLARON SU AMOR

La primera vez podrá tardar, pero llega

Natalia Oreiro (Milagros) y Facundo Arana (Ivo) terminaron ayer lo que habían iniciado el viernes.


Finalmente Milagros / Cholito (Natalia Oreiro) e Ivo (Facundo Arana) sellaron su pasión en Muñeca brava (Telefé, a las 13). En una casa abandonada (donde ella pasó su infancia), bajo la luz de las velas y el fuego de la chimenea, los tortolitos hicieron el amor por primera vez después de muchas idas y venidas.

La cosa arrancó el viernes, cuando él supo que ella estaba enamorada de él y fue a buscarla. Bastó un "te amo" mutuo para la entrega. Ivo le sacó la gorrita, mientras ella se quitaba la remera, mostrando su espalda. Unos besos en la boca y fin de la escena. Hubo que esperar el fin de semana (astucia del guionista Enrique Torres) para encontrarlos en la cama, desnudos.

Así fue como continuó, ayer, la "primera vez" de los protagonistas. Sin jadeos ni muestras de pasión desenfrenada, ya que primaron las caricias tiernas. La pareja estaba recostada: él dormido (después del acto sexual) mientras ella (sólo se le veían las piernas y parte del espalda) le cantaba al oído Me muero de amor si no estás (tema del disco de Oreiro). En la primera media hora hubo pequeños flashes: ella arriba de él (tapadita con la sábana blanca); él arriba de ella con el torso descubierto. Lo más osado fue un plano de ellos, enfrentados y en sombras, donde se dibujaba la lola de Oreiro. "Sos lo más maravilloso que me pasó en la vida", dijo Ivo. "Fue la noche más maravillosa", retrucó ella.

En el cuarto bloque, el día encontró vestidos a Cholito y a Ivo. Entonces, él aclaró (¿tal vez por si algún televidente no se había dado cuenta?): "¿Sabés que de tanto soñarte y desearte, no puedo creer haber hecho el amor? ¿Qué sentiste?", preguntó. "Miedo... a que se terminara la noche", dijo ella. La noche había terminado, y ellos arropados ­hasta con camperas! (cuántos se habrán quedado con ganas de más) siguieron charlando: "Sos mío y te amo", disparó la chica, apoyada en una de las paredes. Preocupados por el qué dirán se pusieron de acuerdo -después de que él sugiriera patear el tablero y contar a todos que se iban a casar- en no decir nada.

El diálogo siguió (extrañamente, tenían fuerzas para caminar) por los alrededores de la casa. En el jardín, Cholito reflexionó: "¿Sabés que yo pensé que la felicidad era un sueño?... No pensé que me iba a tocar". "¿Y ahora, qué pensás?", preguntó él. "Ahora no pienso porque soy feliz", respondió. Recordaron cuando se conocieron y él la confundió con un hombre. "¿Viste? -dijo ella-. Un pibe las pelotas".

Y ayer quedó clarísimo.



ELLA Y EL. Osadías entre sábanas.

Fuente: Clarín
Link: http://www.clarin.com/diario/1999/06/15/c-00302d.htm
Martes 15 de Junio de 1999

Nota: Se les agradece mucho a la fuente de esta nota por su cortesía al permitirnos publicar la misma en este foro.

_________________


avatar
María José
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 195
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Muñecos de nieve

Mensaje  María José el Mar Feb 26, 2008 8:35 pm

Muñecos de nieve



¿Amor imposible?
Sergio, el personaje de Diego Ramos, quiere ganar el corazón de Milagros y para eso la invita a Bariloche. En Buenos Aires,
el chico había jurado que no iba a seducirla,pero una vez en la nieve hace todo lo contrario. La avanzará en el cerro, en el lago y mientras desayunan en el hotel, siempre sin éxito. Pero, finalmente en el lago Nahuel Huapi como fondo, Sergio logrará lo que parecía imposible: robarle un "piquito" a Mili.











Fuente: Quovadis
Link: http://www.quovadis.com.ar/telenovelas/munieca/muniecanota3.html
4 de julio de 1999.

Nota: Se les agradece mucho a la fuente de esta nota por su cortesía al permitirnos publicar la misma en este foro.

_________________


avatar
María José
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 195
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El gran final de Muñeca Brava.

Mensaje  María José el Mar Feb 26, 2008 8:50 pm

El gran final de Muñeca Brava



FINAL A TODA ORQUESTA.
La novela termina el 17 de diciembre de 1999.
Ivo y Milagros se casan. Pero antes deberán sortear las trampas de Pilar, que buscará evitar la boda de los protagonistas.


[/b]

Solo el tiempo dirá si será tan recordada como algunos éxitos de antaño. Pero lo cierto es que, en nuestro país, pocas telenovelas lograron capturar a la audiencia como lo hizo Muñeca brava. Sin embargo, también lo bueno llega a su fin y, el próximo 17 de diciembre, saldrá al aire el último capítulo de la tira creada por Enrique Torres.
Natalia Oreiro y Facundo Arana, los protagonistas de esta historia de amor, grabaron las escenas mas emocionantes de la tira el pasado miércoles 24. El lugar elegido para la ocasión fue el convento de Pilar y, aunque todo se hizo en el más absoluto secreto, Super TV Guía esta en condiciones de adelantar un final anunciado después de tantos encuentros y desencuentros, Milagros e Ivo se unirán para siempre frente al altar. Sin embargo, como en toda telenovela, los enamorados deberán sortear obstáculos hasta ultimo momento. Así, se los podrá ver enfrentandose a las nuevas maldades de Pilar (Florencia Ortiz) que, a pesar de todo su esfuerzo, ya no podrá separarlos.

Pero, para Mili la felicidad vendrá por partida doble no solo se casará -y por iglesia- con el hombre de su vida, sino que, además recuperará a su padre. Federico (Arturo Maly), arrepentido de haber hecho, tanto daño, le pedirá perdón a su hija y la recibirá con los brazos abiertos. Final feliz, con confites y todo. Pero... ¡cuántos momentos vivimos a través de esta telenovela! Los mas memoriosos recordaran que Ivo conoció a Milagros en una bailanta y, cual príncipe azul al ver a Cenicienta, cayó rendido ante sus encantos. Sin embargo, cuando al día siguiente la volvió a encontrar, esta vez jugando un partido de fútbol, no la reconoció. ¿Por que? Porque ella estaba vestida de varón, como La Cholito. No obstante, el destino ya estaba marcado y, al poco tiempo, la muchacha empezó a trabajar como mucama en la mansión de los Di Carlo, la familia del galán.



Pero, por supuesto, siempre que algo termina, algo esta por comenzar. Desde el 1 de diciembre, Muñeca compartirá su horario con Cabecita, la tira que encabezan Agustina Cherri y Alejo Ortiz. Cada una de ellas emitirá capítulos de media hora y, así, se intentara que los seguidores de la Oreiro no pierdan la costumbre de sintonizar Telefe a la hora del almuerzo.
Qué seria de la vida de Ivo y Milagros después de Muñeca...? Muchos hubieran apostado que ambos seguirían encabezando telenovelas. Sin embargo, la Oreiro ya anuncio que no hará televisión hasta nuevo aviso. La muchacha no veía la hora de terminar con la rutina de grabar un programa diario para poder volcar todas las energías a su carrera de cantante. Y Facundo Arana, en tanto, ya comenzó las grabaciones de Buenos vecinos, una telecomedia que irá por Telefe en horario central, pero que no lo tendrá como protagonista. De cualquier manera, todos los integrantes del elenco están más que contentos con la experiencia que vivieron gracias a esta telenovela y, por eso, decidieron hacer una fiesta de despedída a lo grande. Esta tendrá lugar en los próximos días pero, por pedido expreso de la "muñeca brava", se hará a puertas cerradas.

Nancy Duré
Informe: Rodrigo González

Fuente: Quovadis
Link: http://www.quovadis.com.ar/telenovelas/munieca/muniecanota6.html
28 de Noviembre al 5 de Diciembre de 1999

Nota: Se les agradece mucho a la fuente de esta nota por su cortesía al permitirnos publicar la misma en este foro.


Última edición por María José el Mar Feb 26, 2008 8:56 pm, editado 1 vez

_________________


avatar
María José
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 195
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cholito dio el sí y gritó un gol

Mensaje  María José el Mar Feb 26, 2008 8:54 pm

EL FINAL DE MUÑECA BRAVA

Cholito dio el sí y gritó un gol

Como en los cuentos de hadas, los malos se hicieron buenos y todos fueron muy felices


Por Adriana Bruno

Una telenovela que termine con un grito de gol? ¿Y que el gol lo haya metido la heroína vestida de novia? Y, sí. Tratándose de Muñeca brava y de Milagros-Cholito no tiene que llamar la atención.

La historia protagonizada por Natalia Oreiro apostó, antes que nada, a la gracia de la personalidad rea de este personaje. Fue un acierto, y marcó un mentís a la teoría de la muerte de la telenovela, ganando claramente para Telefé a la audiencia de los mediodías. Ayer terminó, por supuesto, con el casamiento de Cholito e Ivo (Facundo Arana). cada cosa, como corresponde a un último capítulo, quedó en su lugar. En el curso de la semana los que ayer fueron malos se arrepintieron y fueron perdonados; la única loca quedó internada y todas las diferencias sociales fueron borradas. He aquí la magia de la televisión. Y también la mano del autor, Enrique Torres (hoy con Cabecita), que quiso este final mucho más en tono de comedia que romántico. Así, Ivo salvó su vida tras ser secuestrado por Pilar (Florencia Ortiz) gracias a una agarrada de pelos entre ella y Cholito, que corrió a rescatarlo. La peor de todas, la inescrupulosa y seductora Andrea (Mariana Arias) dijo unas 6 veces a personas distintas "disculpame" y se alquiló un departamentito decidida a dejar a los habitantes de la mansión en paz. Pablo (Segundo Cernadas), que allá por diciembre del año pasado empezó inválido y resentido, no dejó un momento de apoyar a la feliz pareja. Y hasta Luisa (Fernanda Mistral), la típica suegra bruja -pero muy fina-, termina aceptando ir con Cholito ía la cancha de Boca! Horas antes de su boda, Milagros renuncia como mucama de la mansión y empieza a llamar "viejo" al padre que nunca la reconoció, el millonario Federico (Arturo Maly). Tras mil y una infidelidades, éste se dispone a recomponer su matrimonio con Luisa, para lo cual -con todo tino- dejan la mansión "para estar solos". La mucama que compone Victora Onetto asiste a la boda muy de novia con el chico rico que antes pretendía a chetísima Vicky, quien a su vez se fue con el chofer.

Así las cosas, Milagros se presenta a casarse con un extrañísimo vestido de princesa: mini pero con una larga cola. Y cuando parten a su noche de bodas, la sorpresa. Rosario, su mamá, no estaba muerta. Aparece en el jardín del convento, vestida de monja, dándole gracias al sacerdote por haber cuidado de su hija, antes de retirarse con la frase "debo volver al claustro". Un instante después, Ivo y Milagros -todavía vestida de novia- van a subir a un auto, cuando a ella le cae en las manos una pelota. "¿Te prendés, Cholito?", grita un chico. El amor es muy fuerte. Pero parece que el fútbol, más todavía.

Fuente: Clarín
Link: http://www.clarin.com/diario/1999/12/18/c-00901d.htm
Sábado 18 de diciembre de 1999

Nota: Se les agradece mucho a la fuente de esta nota por su cortesía al permitirnos publicar la misma en este foro.

_________________


avatar
María José
FAN
FAN

Cantidad de envíos : 195
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS SOBRE "MUÑECA BRAVA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.